Miss Earth Venezuela pretende preparar mujeres llenas de contenido y visión social

La gala del Miss Earth Venezuela 2017 se acerca cada vez más, y con ella, las sorpresas y los preparativos del evento lejos de cesar, incrementan. Para los organizadores del certamen, el evento es una manera de aportarle algo a Venezuela mediante aquello que verdaderamente saca a un país adelante: el trabajo. 

En entrevista para el programa Mujeres en Todo, por Globovisión, el presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Prince Julio César, destacó la importancia del contenido social que promueve el concurso a través de la acción de sus 26 candidatas, así como el hecho de formar mujeres que no solo sean bellas, sino que, además, tengan contenido. 

“Venezuela en este momento no está para sembrar maticas ni regar cositas, Venezuela en este momento está para que las organizaciones con este tipo de labores generemos contenidos a través del dar”.

Prince, frente a algunos comentarios negativos que admitió recibir en las redes sociales respecto al concurso, afirmó que pese a la situación del país, la gente debe apostar por Venezuela y su iniciativa (Miss Earth Venezuela) no solo es un concurso de belleza, sino que es una fuente que ha generado empleos.

En el Estudio 3 de Globovisión, Prince, junto con el director general Rafael Ingannamonte y el productor general, Juan Carlos Pineda, conversaron, además sobre la huella que dejará este concurso no solo en el país, sino en todos los involucrados dentro del proyecto. 

El evento tendrá lugar el domingo 20 de agosto a través de la señal de Globovisión. Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth