Stephany Zreik: No podemos ponerle un stop a nuestras metas por la situación que está ocurriendo

La ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreikaseguró que su coronación fue inolvidable, llena de mucho esfuerzo y sacrificio para poder llegar a Venezuela debido a la pandemia; por lo que aseguró que "no podemos ponerle un stop a nuestras metas y a la vida solo por la situación que está ocurriendo".

Reveló que no puede estar más agradecida con Venezuela y su gente: "Para mí, más que un sueño es una responsabilidad. Representar a Venezuela ante el mundo no es trabajo fácil, siento que se necesita mucha disciplina pero tengo todo el corazón, tiempo y aquí estoy para darlo todo”, sostuvo en una entrevista exclusiva para Primera Página, por Globovisión.


La reina de belleza comentó que a pesar de la situación que está ocurriendo, ha sido una experiencia increíble, la cual se sale de lo real y cotidiano. "Todo esto pasará y volveremos a nuestro día a día; tenemos que ser un ejemplo de ello", dijo.

(Lea también: Stephany Zreik fue coronada Miss Earth Venezuela 2020 ¡Felicidades!)

Asimismo, dio a conocer que el equipo del Miss Earth y ella están planificando un viaje al Parque Nacional Morrocoy para ayudar en lo que se pueda, "estamos coordinando fechas porque tenemos que ser responsables con el tema de la pandemia".

Stephany Zreik representará a Venezuela en el Miss Earth Internacional este 29 de noviembre en Filipinas, informó que será un concurso online y se encuentra estudiando inglés para representarnos con mayor dignidad y preparación frente al mundo.

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.