Miranda realiza jornadas de desinfección con más de 400 trabajadores

Unos 420 trabajadores de la Corporación de Servicios y Mantenimiento del estado Miranda (Corposervicios) trabajan diariamente en las jornadas de desinfección de espacios públicos en los 21 municipios mirandinos, acciones que buscan cortar la propagación del COVID-19 en la entidad.

La información la dio a conocer Juan Carlos Esteila, director de la corporación, quien además detalló que en cada jurisdicción labora una cuadrilla conformada por unas 20 personas. 

(Lea también: Sancionados 5 transportistas en Barquisimeto por incumplir decreto de cuarentena)

Indicó que cada trabajador cuenta con sus trajes especiales y aspersores de productos químicos para jornadas en las principales avenidas, establecimientos comerciales, transporte público, entre otros espacios.

“Por lo general realizamos estas acciones en horas nocturnas. Sin embargo, en Barlovento y en Petare lo hacemos de día, una vez concluye la actividad comercial", detallo el jefe de Corposervicios. 

Expresó a través de una nota de prensa, que las jornadas se realizan de manera conjunta y coordinada con los equipos de Servicios Públicos de las alcaldías, Bomberos de Miranda y Protección Civil”. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter