Ministro Quevedo inspeccionó el complejo Refinador Bajo Grande

Nota de Prensa

El ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Manuel Quevedo, visitó el Complejo Refinador Bajo Grande para inspeccionar y evaluar mejoras en estas instalaciones ubicadas en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Entre las instalaciones visitadas en Bajo Grande se encuentran el muelle de tierra del terminal de embarque y la sala de control de productos negros (Crudo Boscán, Fuel y Asfalto). En esta última área, el Ministro y Presidente de PDVSA tuvo la oportunidad de escuchar propuestas de los trabajadores, quienes también sumaron más planteamientos para mejorar los procesos que cumplen cotidianamente.

(Lea también: Gobierno de Aragua reimpulsa el sistema de transporte)

Occidente es una de las áreas priorizadas por la estatal petrolera dentro de los planes para aumentar la producción, en concordancia  con lineamientos presidenciales, por esta razón el ministro Quevedo anunció en días pasado visitas programadas a las áreas operacionales del estado Zulia.

El Ministro Quevedo en compañía de su homólogo de Energía Eléctrica, Luis Alfredo Motta Domínguez, inspeccionó las obras que también lleva adelante Corpoelec para poder garantizar el suministro y estabilidad  del fluido eléctrico en la entidad zuliana.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.