Ministro para la Defensa anuncia nuevas designaciones en la FANB

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció nuevas designaciones en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Por Twitter informó que Aníbal Brito asumirá el Viceministerio de Planificación y Desarrollo para la Defensa, mientras que Ricardo Nicodemos recibió el Viceministerio de Educación para la Defensa, reseñó AVN.

Dilio Rodríguez Díaz tendrá bajo su cargo a la Inspectoría General de la Fanb, al tiempo que fue ratificada Érika Virgüez como viceministra de Servicios para la Defensa, "labor que ha realizado de manera excepcional, siempre con su marca personal, a favor del bienestar de la familia militar", refirió el ministro.

Padrino López expresó su satisfacción ante la labor desempeñada por los comandantes que hicieron entrega de sus cargos, como parte del relevo generacional característico en la institución armada, exaltando la perseverancia, compromiso y audacia que llevaron a feliz término la misión encomendada, indica una nota publicada en la página web de la FANB.

“Hoy, el hombre que se ponga al frente de situaciones y responsabilidades como las que estamos asumiendo, tiene que hacerlo con mucha audacia y voluntad. Yo invito al compromiso, la lealtad, la iniciativa, el trabajo en equipo, con respeto y disciplina, para cumplir con lo que necesita la Patria. Si no estamos unidos, no vamos a avanzar jamás en nuestros propósitos", expresó. 


Fuente: AVN


Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.