Ministro de la defensa anuncia despliegue de los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020

Este sábado, el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino Lopez, indicó a través redes sociales sobre el inicio de los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, cuyo despliegue militar se esta realizando en todo el territorio nacional, con el propósito de defender "el amor a la patria"

(Lea también: Iniciarán este fin de semana ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020)

Por esta razón, Lopez señaló en su cuenta de twitter que "con el Ejercicio Militar de Escudo Bolivariano 2020 continuamos desplegados en cada buque, en cada puesto fronterizo, en todo el espacio aéreo, en cada ciudad, en cada calle; determinados por el amor a defender la Patria. ¡Vamos soldados, vamos milicianos, vamos pueblo! ¡Venceremos!".

Asimismo, por esa vía el ministro declaró que "en el Fuerte Tiuna se están poniendo en practica el plan de defensa inmediata, junto al comandante de la Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), organizando juntos todos los planes para la defensa de todas las instalaciones militares, que es uno de los objetivos de este ejercicio militar".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.