Ministro de Comercio Nacional: Sunagro creció en momento crítico del país

AVN

Este jueves los trabajadores de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), recibieron certificados y reconocimiento en el IV aniversario de la institución, desde el Teatro Principal de Caracas, por su gran labor y esfuerzo de la mano de las autoridades.

(Lea también: Venezuela presidirá Foro de Países Exportadores de Gas en 2019)

"Estamos dando una palabra de motivación de exaltación al esfuerzo, en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica", indicó el ministro de Comercio Nacional, William Contreras, a través de un contacto con el canal del Estado.

Contreras exhorto a los trabajadores a levantar la moral, a profundizar en el tema de la ética , la nobleza como sujetos políticos de este proceso nacional

Acotó que "esta empresa nació en un momento crítico de la económica de la nación".

En este sentido, el director de Sunagro, Merry Fernadez señaló que continúa dando la batalla a la guerra económica de la mano del poder popular.

"Vamos a seguir trabajando al lado del pueblo venezolano como una institución", expresó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.