Ministra Stella Lugo: Debemos votar por el compromiso con la patria

Referencial

Jefa de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, Stella Lugorindió un balance este domingo de la jornada en el estado Anzoátegui, donde es responsable política, y destacó que la alegría embargó la jornada debido a la participación masiva registrada hasta los momentos.

A su vez indicó que "el proceso de votación en la herradura es muy rápido y sencillo", por lo que exhortó a los ciudadanos que aún no han votado a hacerlo por "el compromiso con la patria".

(Lea también: Gerson Hernández: El proceso electoral es muy rápido y eficiente)

"Hoy tenemos una fiesta electoral donde le gritaremos al mundo que nuestros problemas lo resolvemos nosotros mediante la expresión popular del voto", sostuvo.

Con respecto a sus expectativas sobre los resultados, agregó que "espera un amanecer tranquilo, donde la contundencia de los resultados levante el bloqueo económico para avanzar".

El equipo de Globovisión continúa comprometido con ofrecer información responsable y veraz al país, sigue nuestro operativo especial a través de nuestra señal en vivo y www.globovision.com

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.