Ministerio Público dictó órdenes de aprehensión contra Jean Mary Curró y Álex Goncalves

Cortesía

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este martes que el Ministerio Público dictó las órdenes de captura contra los comediantes Jean Mary Curró y Alex Goncalves  por emitir declaraciones difamatorias en contra del presentador venezolano David Capella, quien falleció el pasado domingo por consecuencia del Covid-19.

"Dictadas órdenes de aprehensión a solicitud del MINISTERIO PÚBLICO contra los sujetos: JEAN MARY CURRO GALICIA y JOSÉ GONCALVES, quienes usaron delictivamente las #RedesSociales para INCITAR AL #ODIO en contra de DAVID CAPELLA: mientras él agonizaba junto a su padre", escribió el Fiscal en su cuenta de Twitter.  


(Lea también: Escándalo en las redes: Mientras el animador de "Portadas" Capella moría dos comediantes se reían y se burlaban)


El domingo, el titular del Ministerio Público anunció la designación del Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar los delitos cometidos públicamente por ambos comentaristas.

El funcionario señaló que se tramitaría una solicitud a Interpol en contra de los comediantes por "difamar, ofender, calumniar, exponer al escarnio público" a sus "semejantes bajo cualquier excusa".

 

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.