Ministerio Público comisionó a fiscales para Investigar situación irregular en Alayón

Twitter / @reportevln

El Ministerio Público comisionó a los fiscales Superior auxiliar de Investigaciones, 2° auxiliar, 4° y 11° del estado Aragua, Ángel Inciarte, Ángel Rivero, Yoly Torres y Jasmine Mais, respectivamente, para investigar situación irregular en el Centro de Atención al Detenido Alayón, ubicado en Maracay, en la que fallecieron cinco privados de libertad y resultaron heridos más de 30 reclusos, hecho ocurrido la noche de este jueves 03 de agosto.

En ese sentido, los representantes de la institución coordinan una serie de actuaciones y experticias para constatar el estado de salud de las personas lesionadas, así como para esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Conviene mencionar que expertos de la Unidad Técnico Científica del Ministerio Público se encuentran realizando labores de investigación tanto en el sitio del suceso, como en el centro hospitalario en el que están siendo atendidos los afectados por este hecho.

Según información preliminar, habrían lanzado dos artefactos explosivos al patio del referido centro, que al activarse ocasionaron la muerte de cinco detenidos y lesiones a otros.