Mineros de Guayana y Sol de América definen su futuro en la Sudamericana

Mineros de Guayana
Mineros de Guayana - @ACCDMinerosdeG

El Sol de América paraguayo tratará de revertir el revés 1-0 que sufrió en la ida ante el Mineros de Venezuela en el partido que disputarán equipos este miércoles en Asunción por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Un empate permitirá la clasificación a la siguiente ronda del cuadro caribeño.

Los negriazules de Venezuela llegan con la ventaja de la victoria en la ida el pasado 2 de abril para tentar el pase a la segunda ronda.

En el enfrentamiento anterior, Mineros se llevó al victoria con la conquista del colombiano Wilson Cuero.

A diferencia de los paraguayos, los venezolanos tiene un buen pasar en el torneo doméstico, donde ocupan la cuarta posición.

Su entrenador, el argentino Horacio Matuszyczk, vino con un plantel de 20 jugadores para llevarse el pase a la siguiente ronda.

Bajo las órdenes del árbitro boliviano Ivo Méndez, las probables alineaciones son las siguientes:

Mineros de Guayana: Luis Romero - Nelson Hernández, Carlos Rivero, José Marrufo, José Luis Granados - Francisco Pol, Francisco Flores, Argenis Gómez, Miguel Camargo - Richard Blanco y Wilson Cuero. DT: Horacio Matuszyczk.

Sol de América: Rubén Escobar - Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Miliciades Portillo, Walter Clar - Federico Jourdan, Edgar Ferreira, Hernán Fredes, Luis Ortiz - César Villagra y Rodrigo Ruiz. DT: Javier Sanguinetti.

El encuentro comenzará a las 17H00 locales (21H00 GMT) en el estadio Luis Giagni, en la capital paraguaya.

Los azules guaraníes, dirigidos por el argentino Javier Sanguinetti, cifran sus esperanzas en la continuidad en el torneo continental para revivir de su desastrosa participación en el Apertura paraguayo, donde ocupa el octavo lugar.

En su último partido, el fin de semana, cayó ante el San Lorenzo por 4 a 2.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.