Miley Cyrus confirma su matrimonio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus confirma su matrimonio con Liam Hemsworth
Miley Cyrus confirma su matrimonio con Liam Hemsworth

La cantante ha confirmado la noticia que llevaba varios días rondando por las redes sociales con varias fotos en blanco y negro, en las que se puede ver a los recién casados el día de su boda. Abrazados, mirándose el uno al otro y hasta con beso, la artista y el actor han puesto el broche de oro a su amor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en una ceremonia secreta de boda y ahora se están regocijando al respecto.

(Lea también: Josemith Bermúdez: Dios me ha demostrado de lo que estoy hecha)

Cyrus publicó tres fotos en blanco y negro de ella y Hemsworth en las cuentas de Instagram y Twitter de la cantante, subtitulando sus fotos y escribiendo "Es oficial, señor y señora Hemsworth. Estoy muy feliz y emocionada ".

Cyrus, de 26 años, también compartió un video de ella y Hemsworth bailando en 'Uptown Funk' el día de su boda.

En la última publicación de la cantante en la red social Instagram, reveló la fecha en que se unieron en matrimonio ella y Liam.

La pareja se volvió a conectar en 2015 después de una relación de vez en cuando. Ambos protagonizaron el drama romántico 2010 The Last Song .

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.