Migración colombiana refuerza su presencia en Cúcuta por el "Venezuela Live Aid"

Medio centenar de oficiales de Migración Colombia reforzarán desde este miércoles los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela por el concierto que se realizará este viernes para dar a conocer la "situación humanitaria" que viven los ciudadanos de ese país.

El director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento manifestó que esta es una de las medidas dispuestas por la entidad para mantener la seguridad de la frontera teniendo en cuenta el alto flujo de viajeros que se esperan en Cúcuta por el “Venezuela Aid Live”.

(Lea también: Un muerto tras avalancha en popular centro de esquí en Suiza)

“Nuevamente Cúcuta es el epicentro de un evento de gran magnitud y trascendencia para la historia de la región. Este fin de semana las voces no solo de los cantantes que se presentarán en el concierto sino la de millones de personas en todo el mundo clamarán por la libertad de Venezuela”, añadió Krüger Sarmiento.

El concierto se realizará en el lado colombiano del puente de Tienditas, uno de los tres pasos fronterizos de Cúcuta con Venezuela y en donde hay almacenadas toneladas de ayuda humanitaria internacional para ese país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.