Microsoft pagará 650 dólares al que cambie su MacBook por Surface Book

En el amor y la guerra (y en los negocios) todo está permitido. Incluso pagar a los clientes para que cambien de marca de ordenador.

Google y Apple con sus smartphones y tablets y Microsoft con sus tablets Surface, han decidido dar nueva vida al PC, presentado no sólo nuevos modelos, sino también interesantes innovaciones.

Los portátiles de bajo precio han resurgido gracias a los Chromebooks de Google.

Microsoft presentó la semana pasada su ordenador de sobremesa para profesionales y creativos pensado para competir con el iMac, Surface Studio, con un nuevo tipo de controlador circular llamado Surface Dial. También actualizó su gama Surface Book, mejorando notablemente su rendimiento.

Apple respondió con la presentación de nuevos MacBook Pro, que también estrenó una importante novedad: el nuevo panel táctil OLED en la parte superior del teclado, llamado Touch Bar.

Con sus nuevos ordenadores pensados para competir de tu a tu en el mismo segmento que Apple, Microsoft está dispuesta a reconquistar el mercado de los ordenadores profesionales. Es una guerra total en donde incluso paga dinero a los usuarios para que cambien su MacBook por un nuevo ordenador Surface.

Ante ello, Microsoft puso en marcha un programa de intercambio por el que paga hasta 650 dólares por un viejo MackBook, si su dueño se compra un nuevo Surface Book.

Simplemente hay que entrar en la web indicada, y comprobar cuánto pagan por un MacBook viejo, en función del año y el modelo. Incluso aceptan ordenadores estropeados.

Si aceptas el precio sólo tienes que enviar a Microsoft el viejo MacBook, y recibirás un código para aplicar el descuento en la compra de un Surface Pro 4 o un Surface Book.