Microsoft ofrece cuatro juegos nuevos que serán controlados con la vista

lifehack

Microsoft ha querido ir más allá y ha dado forma a cuatro nuevos juegos que podrán ser controlados con la vista. Estos títulos fueron diseñados para personas que sufren parálisis graves, y están integrados en Windows 10 April 2018 Update (versión 1803). 

(Lea también: Facebook anuncia su incorporación al mundo de las criptomonedas)

Estos cuatro títulos son: Tile Slide, que reta a los jugadores a ordenar un conjunto de bloques siguiendo el orden numérico correspondiente con el menor número de movimientos posible. Match Two, que mantiene un enfoque similar al anterior, solo que en esta ocasión la misión es identificar las imágenes repetidas con el menor número de movimientos posible. Double Up cuyo propósito es mover los números hasta dar con la combinación que de como resultado 2.048. Y por último, Maze; donde el objetivo es escapar de un laberinto.

Son juegos sencillos pero al mismo tiempo resultan divertidos y adictivos. Los cuatro títulos se encuentran disponibles en la tienda de aplicaciones de Microsoft y se pueden descargar de manera gratuita.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.