Mick Jagger sorprende con baile a un mes de su operación al corazón

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, mostró a sus seguidores que se está recuperando satisfactoriamente de la cirugía de corazón a la que fue sometido el pasado abril, en un video que compartió en Twitter.

El cantante de 75 años, se le ve bailando y saltando enérgicamente delante de un espejo en un estudio de baile tras su reemplazo de válvula aórtica por catéter en Nueva York, un procedimiento que permite reparar la válvula sin abrir el tórax, por lo que la recuperación es más rápida.

Los Rolling Stones volverán a tocar este verano después de reprogramar su gira norteamericana “No Filter”, pospuesta debido a la operación de Jagger.

(Lea también: Carlos Vives y Sebastián Yatra actuarán en la UEFA Champions Festival de Madrid)

“Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood están ansiosos por volver a salir a la ruta”, dijo la banda este jueves 16 de mayo en un comunicado sobre la gira, cuyo primer concierto será el 21 de junio en Chicago.

La gira “No Filter”, que acaba de sumar un concierto en Nueva Orléans, se presentará en varias ciudades de Estados Unidos y en Ontario, Canadá, antes de culminar el 31 de agosto en Miami. El tour incluirá 17 presentaciones.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.