Michelle Bachelet se reunió en el Pnud con una Comisión de Naciones Unidas

Este 20 de junio, La alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet,a asistió a una se reunió con una Comisión de Naciones Unidas en la sede del Programa de la organización (Pnud) ubicada en la avenida Francisco de Miranda, al este de Caracas.

Organizaciones no Gubernamentales de la sociedad civil, se concentraron en las adyacencias de la oficina del Pnud con la intención de ofrecer su testimonio a la relatora, que en su primera visita a Venezuela manifestó el deseo de "oír todas las voces".  

(Lea también: Provea: Comisión de la ONU debería permanecer en Venezuela para monitorear situación de los DDHH)  

Más temprano, el coordinador general del Programa  Venezolano de Educación y Acción en Derecho Humanos (Provea), informó a Globovisión que se espera que Bachelet se reúna con activista y víctimas de violaciones de los DDHH, este jueves. 

Asimismo,  la agenda también contempla la reunión se estima que la ex presidenta de Chile, con miembros del Gobierno de Nicolás Maduro en la Casa Amarilla. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.