"Michelle Bachelet hizo el trabajo en Venezuela"

Contraste y Controversia
Contraste y Controversia

El programa Contraste y Controversia de este lunes 24 de junio presentó en debate la reciente visita de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet a Venezuela y su discurso final el pasado viernes.

"El Gobierno creyó que podía utilizar esa visita para lavarse la cara y resulta que Michelle Bachelet llamó al pan, pan y al vino, vino y dijo la situación de la violación de derechos humanos en el país", señaló el periodista Vladimir Villegas 

(Lea también: "Presencia de Bachelet pone en riesgo al Gobierno, no a la oposición")

Por su parte, Kiko Bautista precisó que "los sectores extremistas son dos grandes responsables de la crisis en Venezuela. Esos que quieren violencia, que buscan la confrontación, que no ven salidas electorales ni negociadas".

En este sentido, el analista Manuel Felipe Sierra destacó referente a las conversaciones llevadas a cabo en Noruega, que "no es que allí se va a resolver el problema(...) son factores que van sensibilizando criterios de cómo buscar salidas" a la situación "critica" que se vive en Venezuela.

"Yo creo que el Gobierno no quiere la ruta electoral porque ahí moriría", replicó Bautista.

A continuación el programa completo: 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram,  ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.