Michell Castellanos apuesta al reciclaje y se compromete con la conservación ambiental en el Miss Earth 2019

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos
Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos

Miss Earth Venezuela 2019, Michell Castellanos (@michellroxana), mostró su compromiso con la conservación y el medio ambiente a través de una campaña que busca incentivar el reciclaje como una alternativa a la problemática medio ambiental que representa la basura.

La aspirante, que pretende regalarle a Venezuela la corona del certamen internacional, apuesta por una campaña donde se incentive esta práctica ecológica y hacerle frente a muchos de los problemas creados por una inadecuada generación y tratamiento de los desechos. 

Junto a la Organización Miss Earth Venezuela, la Alcaldía de Chacao, el IMAC y Multirecicla, nuestra candidata formuló un plan piloto de reciclaje que contempla fortalecer y darle continuidad a los proyectos que ya existen en materia de reciclaje.

A través de un "Eco-Vídeo", Castellanos amplió los detalles de su propuesta donde reseña que el 7% de los venezolanos no contemplan la basura como un problema medio ambiental. 

La criolla se encuentra en Filipinas participando en las actividades previas a la 19ª edición del Miss Earth que se llevará a cabo el domingo 26 de Octubre, donde ya se alzó con su primera medalla de plata por su participación en Resort Wear Competition, del Grupo Fuego.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.