Michelangeli: Ramos Allup es el indicado para afrontar la crisis del país

Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente del partido Acción Democrática (AD), Carlos Andrés Michelangeli, afirmó este miércoles que Henry Ramos Allup, es líder político ideal para asumir las riendas del país ante unas eventuales elecciones presidenciales.

“Henry Ramos Allup es un hombre que tiene la experiencia, por eso en nuestro partido es el candidato natural”, expresó en entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.

Asimismo, indicó que “AD será el primer partido del país”, tras el liderazgo asumido por el diputado Ramos Allup como presidente del Poder Legislativo en 2016.

En este sentido, dijo que la tolda política logrará validarse en el proceso de renovación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por su parte, señaló que para la recuperación del país se requiere de transparencia en los asuntos públicos, y un acuerdo nacional con diferentes sectores, por lo que exhortó al Gobierno a que se reúna con los panaderos para conocer la situación real del desabastecimiento de pan.