Miami Beach le entrega llaves de la ciudad a la espectacular JLo

Jennifer López, la "Diva del Bronx", ha recibido este miércoles las llaves de la ciudad de Miami Beach, que además ha declarado este 24 de julio el Día de Jennifer López, el mismo en que la artista cumple 50 años.

Las llaves y la proclamación han sido entregadas de manos del alcalde de la ciudad, Dan Gelber, y del comisionado Michael Góngora, en un acto privado celebrado en una residencia particular, según informó diario de Florida.

(Lea también: En Fotos |Estrellas mejor pagada en Instagram)

La actriz y cantante se halla en medio de su gira mundial "It’s My Party", que incluye actuaciones en el American Airlines Arena de Miami, para luego proseguir con paradas en Europa y Asia hasta mediados de agosto.

López ha sido vista varias veces en la turística Miami Beach, donde tiene una propiedad, así como en Coral Gables, donde su prometido y exjugador de béisbol Alex Rodríguez posee una residencia y un gimnasio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.