Metro de Caracas transporta 3 millones de usuarios

Edison Alvarado, presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas, destacó que el sistema de transporte subterráneo aumentó su capacidad para trasladar pasajeros en los últimos 20 años.

“El Metro fue diseñado para transportar 750 mil usuarios; gracias a nuestra Revolución Bolivariana, gracias al proyecto de inversión hacia el Sistema Nacional Ferroviario, hoy en día se están transportando 3 millones de usuarios”, expresó.

En entrevista de radio, resaltó la diversificación de los sistemas de transporte público masivos en varios estados del país y sectores populares, aunque reconoció que como organización sindical han tenido diferencias con los directivos de la empresa.

(Lea también: Corpoelec Zulia trabaja para restablecer servicio afectados por lluvias)

“Tenemos problemas porque lamentablemente cuando hicieron el metro nosotros comprábamos los tickets de afuera para poder venderlos a los usuarios, y ahorita sale más caro comprar el boleto, para el costo que nosotros le vendemos a los usuarios, entonces gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro se aprobó un nuevo sistema de cobro de pasaje”, agregó el dirigente y aseguró que las dificultades en el sistema son producto de una “guerra económica”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.