Metro de Caracas activará validación de los boletos a partir del 22 de junio

Cortesía/Referencia

A partir del 22 de junio, el Sistema Metro de Caracas activará, en las distintas estaciones, la validación de los boletos en el torniquete, según indica nota de prensa de esta institución.

La venta de boletos y tarjetas inteligentes en todas las estaciones tendrán un precio de 40,00 bolívares tal como está establecido en la Gaceta Oficial número 6.547.

(Lea también: 90 venezolanos regresan desde Perú a través del Plan Vuelta a la Patria)

Los usuarios del Metro han estado adquiriendo los boletos desde el pasado 17 de junio. Sin embargo, será el próximo jueves cuando entrarán en validación en los torniquetes.

Asimismo, se reincorporarán las tarjetas inteligentes tipo A y B con un costo de 1.000 bolívares que serán recargables para 10,20 y 30 viajes.

Además se estará activando en los próximos meses la tarjeta única Metromes Multimodal, que podrá ser usada por los usuarios en todo el Sistema Metro como: Metrobús, Bus Caracas y los diferentes Metro Cable de forma ilimitada

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.