Messi: Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club

Messi
Messi - Cortesía

El capitán del Barcelona Lionel Messi expresó el miércoles 18 de noviembre a su llegada a la capital catalana, su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el club azulgrana.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina, citó EFE.

Así respondió Messi en tono airado cuando se le preguntó por la palabras de Eric Olhats, exagente de Antoine Griezmann, que recientemente acusó al astro argentino de controlarlo todo en el Barcelona y de no haber visto con buenos ojos la llegada del delantero francés. 

(Lea también: Ministerio de Deporte permitirá un 30% de asistencia al béisbol esta temporada)

Griezmann "llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (...) Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", dijo Olhats a la revista France Football.

El argentino, tras sortear la nube de periodistas que le esperaba a la salida del aeropuerto, dejó otra frase de su visible malestar mientras se subía a su auto, donde la esperaba su mujer Antonela Roccuzzo. "Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura".

Messi, al arribar al aeropuerto de Barcelona en el avión de su propiedad después de jugar contra Perú el último partido de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, tuvo que dar explicaciones a los inspectores del fisco español.

Visiblemente incómodo, Messi debió responder a funcionarios que pidieron la documentación a todos los pasajeros del avión, incluidos los pilotos que también tuvieron que mostrar los documentos de la aeronave. En total estuvieron alrededor de una hora para realizar los trámites, que se sumaron a las casi 15 horas de vuelo.

El próximo compromiso de Leo Messi tendrá lugar este sábado 21 de noviembre en el Wanda Metropolitano, donde el FC Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander.

Messi viene de jugar dos partidos con Argentina, valederos para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2022 de Catar. Igualó ante Paraguay (1-1) en Buenos Aires y ganó a Perú (0-2) en Lima.

Fuente: EFE

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.