Messi anuncia el nacimiento de Ciro, su tercer hijo

Captura GV

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo se convirtieron este sábado en padres por tercera ocasión, después del nacimiento de su hijo Ciro, anunció el delantero del FC Barcelona, que se perdió por ese motivo el partido de su equipo este sábado ante el Málaga (victoria 2-0).

(Lea también: La cuñada de Leo confirma el nacimiento de Ciro, el tercer hijo de los Messi)

"¡Bienvenido Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!", escribió Messi en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la mano del recién nacido.


Ciro es el tercer hijo de Messi, después de Thiago (5 años) y Mateo (2 años), todos ellos nacidos en Barcelona.

Rocuzzo difundió en las redes sociales una fotografía de la familia al completo rodeando al recién nacido. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.


La pareja había anunciado el embarazo en octubre y Rocuzzo adelantó que sería niño y que se llamaría Ciro. Debido al nacimiento, Messi no viajó este sábado con el Barcelona a Málaga, donde el conjunto culé disputó un partido de la Liga española.

El brasileño Philippe Coutinho, que marcó de tacón el segundo gol azulgrana, también habló de la paternidad de su compañero.

"Leo es el mejor del mundo, siempre nos hace falta. Pero ha pasado algo muy bueno en su vida, le felicito, ahora esperamos su vuelta para el próximo partido", señaló.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.