Mercedes Malavé: La única salida del "desastre" es la democracia

Mercedes Malavé / Exdirigente política del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI)
Mercedes Malavé / Exdirigente política del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI)

La dirigente política del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), Mercedes Malavé, quien la mañana de este miércoles hizo pública su renuncia a la tolda verde consideró que "es imposibles renunciar a los ideales social cristianos".

"A eso no se puede renunciar, es una forma de vida y en eso yo estoy comprometida completamente", expresó Malavé en entrevista con el periodista Francisco "Kico" Bautista, donde señaló "tengo la impresión de que el problema judicial de Copei va a continuar".

(Lea también: FitVen La Guaira 2020 será del 14 al 17 de mayo)

En este sentido, expresó que "el gran problema que hay en Venezuela en este momento es que hay que formar líderes políticos", a lo que señaló que se dedicará, "la esencia de la política hay que rescatarla (...) la política se ha mediatizado demasiado", dijo.

Con respecto a los posibles escenarios que se pudiesen presentar en Venezuela en un futuro cercano consideró que "hay que reconstruir la agenda electoral, lo ideal es que (el diputado Juan) Guaidó lo reconstruya".

Destacó en Kicosis transmitido por Globovisión que "en la medida que el liderazgo opositor se convenza de que la clave de este año es la fuerza electoral, en esa medida el gobierno pondría más y más obstáculos, pero los podemos superar porque somos una gran mayoría lo que hace falta es la convicción democrática".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.