Menores y adultos mayores podrán salir este fin de semana

Referencial

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció para este fin de semana 23 y 24 de mayo una nueva jornada de flexibilización de la cuarentena para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, por instrucción del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo a las declaraciones del funcionario de Gobierno, los adultos mayores podrán salir este sábado y domingo de 08:00 de la mañana a 12 del mediodía; mientras que los niños, niñas y adolescentes, supervisados por sus representantes, lo harán de 02:00 a 06:00 de la tarde. 

(Lea también: Venezuela eleva a 944 los casos positivos por COVID-19)

El ministro de Comunicación solicitó a los representantes no permitir que los menores hagan uso de los parques de recreación y los equipos para hacer ejercicios, ubicados en las plazas del país, para evitar contagios por el virus.

“Eso no se debe hacer”, dijo al tiempo que recomendó desinfectarse al llegar al hogar. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.