Harry y Meghan quieren mudarse antes de la llegada de su primer hijo

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle quieren mudarse a comienzos del próximo año, antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para primavera, anunció este sábado el palacio de Kensington.

"El duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del año que viene", informó el palacio en un comunicado.

(Lea también: Mirla Castellanos: El canto siempre ha sido mi fuerte en 58 años de carrera artística)

Desde su compromiso en 2017, la pareja vive en Nottingham Cottage, que forma parte del histórico palacio de Kensington, residencia oficial también del hermano de Harry, el príncipe William, de su esposa Kate y de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

La casa de Frogmore, un edificio de dos plantas que data del siglo XIX, se encuentra dentro del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde se celebró el matrimonio de la pareja el 19 de mayo.

"Windsor es un lugar muy especial para Sus Altezas Reales, y se muestran muy agradecidos de que su residencia oficial vaya a estar en la finca", subrayó el palacio de Kensington. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.