Médicos confirman muerte cerebral de Pastor López

Pastor López
Pastor López - Cortesía

El famoso cantante colombo-venezolano, Pastor López se encuentra en condición médica "muy delicada", según el más reciente parte médico entregado por la Clínica del Norte, de Cúcuta, donde fue internado desde el martes en la tarde.

La entidad médica señala que tras varios exámenes se confirmó una lesión isquémica cerebelosa bilateral y presencia de sangrado. 

(Lea también: Capilla ardiente de Alberto Cortez se abrirá este viernes en la Sociedad General de Autores y Editores )

“En este momento el maestro continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos en coma con soporte ventilatorio y hemodinámico, con compromiso neurológica importante, lo que establece un pronóstico vital muy reservado”, señala el parte médico.

Pastor López, conocido como “El indio Pastor”, nació el 15 de junio de 1944 en Barquisimeto, Venezuela y es uno de los artistas más exitosos y famosos del vecino país, cuyas canciones han recorrido gran parte del mundo y son obligadas en cualquier fiesta, especialmente en las épocas decembrinas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter