Medias Blancas se mantiene con vida en la Serie Divisional de la Liga Americana

Chicago
Chicago - Cortesía- EFE

Los Medias Blancas de Chicago se mantienen con vida en su aspiración de disputar la Serie de Campeonato de la Liga Americana al desatar este domingo una fuerte ofensiva de 16 imparables, incluidos dos cuadrangulares y dos dobles, y derrotar 12-6 a los Astros de Houston en el tercer juego de la Serie Divisional.

Respaldados por un ruidoso público de 40.288 personas, los campeones de la División Central de la Liga Americana vaporizaron un déficit de 5-1 en el primer juego de postemporada en casa que disputaba la franquicia en 13 años.

Tim Anderson sumó otros tres hits y Ryan Tepera comenzó un gran final del bullpen de Chicago después de que Dylan Cease y Michal Kopech tuvieran dificultades. La victoria fue para Kopech, mientras que el dominicano Yimi García cargó con la derrota.

(Lea también: Eliminatorias Qatar 2022: Venezuela vence 2-1 a Ecuador y vuelve a ganar después de seis jornadas)

Los cuadrangulares fueron conectados por Yasmani Grandal en la tercera entrada contra el abridor venezolano Luis García, quien salió del encuentro sin decisión, y por Leury García en la misma entrada contra el relevista Yimi García.

El cuarto encuentro de la serie se disputará este lunes a las 3:37 de la tarde, hora de Venezuela.

Fuente: AVN

Síguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.