Mauricio Macri pide a empresarios terminar con comportamientos mafiosos

El presidente de Argentina, Mauricio Macri pidió este jueves a empresarios ''terminar con comportamientos mafiosos'', a propósito de un encuentro de máximos dirigentes de empresas, donde varias de estas están acusadas por sobornos durante el gobierno de los Kirchnner.

"No tengo pensado hipotecar mi gobierno ni el futuro de los argentinos para defender a nadie que actúe fuera de la ley, y quiero ser claro en esto: si alguno de ustedes se encuentra con un pedido indebido, acá tienen un presidente al cual acudir", afirmó Macri, para despegarse de la causa judicial que desvela a los argentinos.

(Lea También: Francia y Turquía reforzarán vínculos económicos)

El encuentro de los miembros de la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en Buenos Aires se lleva a cabo en un momento complicado para la economía del país, marcada por una política cambiaría compleja, la depresión del peso argentino y la caída del consumo en numeroso sectores. Sumado a la inflación de 19,6% en lo que va de año.

Entre los presentes en el acto, se encontraba Paolo Rocca, director de la compañía ítalo-argentina Techint acusada de sobornos en contratos de obras públicas y financiamiento ilegal durante los gobiernos de Nestor y Cristina Kirchnner (2003-2015)

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.