Mau y Ricky presentan "Bota Fuego" junto a Nicky Jam

El dúo de hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner lanzaron un nuevo tema titulado “Bota fuego“ junto con Nicky Jam, lo que marca un cambio en su estilo musical.

“Bota fuego” es la primera canción de un nuevo proyecto “que tenemos mapeado y que representa la etapa en la que nos encontramos ahora”, detalló a Efe Ricky Montaner.

Añadió que “esta es la primera vez que no estoy nervioso antes de que salga una canción y un vídeo. Estoy más bien ansioso de que la escuchen y que vean lo que hicimos. Estoy muy satisfecho”.

Tras su estreno los artistas lanzan el videoclip, dirigido por el mexicano Fernando Lugo, uno de los más ambiciosos que han protagonizado los hijos menores del reconocido cantante argentino-venezolano Ricardo Montaner. “Es una metáfora de lo que pasa cuando la atracción entre dos personas es tan grande que se prende el sofá, la sala, la cama”, indicó Ricky.

(Lea también: Karol G lanzó una nueva versión de su canción “Ocean” junto a Jessie Reyez)

“Como estamos viajando tanto, tratamos de reservar días específicos para hacer música, así que mi hermano y yo nos fuimos a Sony con una guitarra y nos pusimos a hacer música”. Según Ricky, la voz de Nicky Jam les vino de inmediato a la mente como el candidato perfecto para que se plegara.

Como apenas lo conocían, “así como de pasada”, le pidieron al también reguetonero J Balvin, al que describieron como “un consejero”, que le hiciera llegar el tema al artista, quien los llamó casi de inmediato.

Mauricio Montaner (Mau), de 26 años, asegura que él y su hermano “soñábamos tener a Nicky Jam en esta canción. Estamos agradecidos de que J Balvin nos haya hecho el enlace”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.