Matan a un oficial de Polisucre en Petare

Oficial asesinado
Oficial asesinado - Polisucre

Este jueves fue asesinado el oficial de la Policía de Sucre, Edgar Jiménez de 28 años de edad, quien fue abatido con arma de fuego para ser despojado de moto en Petare, estado Miranda.

El director de Polisucre, comisario Manuel Furelos, indicó que el hecho ocurrió a las 5:30 am cuando el oficial adscrito a la Dirección de Vigilancia Transporte y Tránsito Terrestre, estaba en compañía de su hermana,  y se desplazaba por el referido sector tripulando su moto Suzuki, modelo EN, color azul, placas AMOL77A.

Agregó el jefe policial que al parecer un vehículo no identificado se les atravesó a su paso. Delincuentes que iban a bordo se bajaron y les efectuaron varios disparos, quedando heridos los dos en el pavimento, mientras los sujetos se llevaron la moto y sus dos teléfonos celulares.

Ambos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde a los pocos minutos de su ingreso, el funcionario policial falleció, mientras su hermana quedó recluida en el referido nosocomio bajo observación facultativa con disparos en los brazos.

Jiménez Colina, tenía cinco años y cuatro meses en la institución, tiempo en cual observó una conducta intachable y gran responsabilidad en el cumplimiento del deber. Dejó huérfano a un niño de cinco años de edad.

Funcionarios de la División de Investigaciones iniciaron las averiguaciones en torno al crimen, en apoyo a la averiguación iniciada por la División Nacional contra Homicidios del Cicpc. El oficial Colina es el segundo funcionario de Polisucre muerto a manos del hampa en el 2016.