Mascarillas a base de mango para embellecer el rostro

El consumir mango es beneficioso para la salud. Esta fruta es rica en vitamina A, C y minerales como lo son, el cobre, potasio, calcio, fósforo y el magnesio. Las propiedades antioxidantes, además, realizan la protección del cuerpo de varias enfermedades, agregó el sitio web NDTV Food.  

Mascarilla exfoliante 

La exfoliación es de suma importancia, por cumplir la función de remover las células muertas de la dermis. El mango es un gran aliado para este caso. Solo hay que mezclar una cucharada de su pulpa con una cucharadita de miel y una de leche.

Es importante integrar bien la preparación y aplícala sobre el rostro durante diez minutos.  Luego, lava con agua fría y disfruta de los cambios.

( Lea también: Salud Chacao emite recomendaciones ante reportes de chipos en Miranda)

Mascarilla para después de exponerse al sol

Los mangos poseen propiedades anti-bronceado y vitaminas que pueden ayudar a sanar la inflamación y las quemaduras de origen solar. 

Toma un poco de mango, agrega dos cucharaditas de trina de trigo e incorpora una cucharadita de miel. Bate hasta que la mezcla se encuentre homogénea y unta en la cara o en cualquier parte  de la piel que se encuentre afectada por el sol. 

Dejar actuar durante 15 minutos y remueve con agua a temperatura ambiente. 

Mascarilla antiacné

Agrega Con una cucharadita de cúrcuma y  una de miel a la pulpa de un mango para mantener el control de la piel grasosa. Esta mascarilla se caracteriza por combatir la pigmentación en el rostro y mantiene a un margen la producción de aceite; solo hay que colocar sobre la zona afectada y esperar que trabaje durante 15 minutos, retirar con abundante agua. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.