Más de dos millones de trabajadores se han registrado para recibir incremento salarial

Panorama / Referencial

El vicepresidente de Economía Tareck El Aissami informó que "más de 2 millones de trabajadores se han registrado hasta el momento en la página patria.org.ve, para recibir el diferencial del nuevo salario mínimo, equivalente a 1.800 Bolívares Soberanos, de parte del Ejecutivo Nacional".

Indicó también que el Gobierno nacional cubrirá el diferencial del nuevo salario mínimo para las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas por al menos tres meses (90 días) sin importar el número de trabajadores que tengan en nómina, esto de acuerdo con el proceso de adecuación del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

(Lea también: Alimentos y medicinas están exentos del incremento del IVA)

"El pago de salario es para toda la población económicamente activa", reiteró, al tiempo que dijo que esta medida es para que ningún empleador justifique el alza de los precios "y de nuevo pretendan por la vía de la guerra económica robarle el salario a los trabajadores", añadió.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.