Más de 3 mil funcionarios de la PNB recibieron ascensos

El ministro del Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, encabezó el acto de ascenso al grado inmediato superior de 3 mil 296 funcionarios y funcionarias del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en todo el país.

Como parte de los actos conmemorativos del sexto aniversario de este cuerpo de seguridad ciudadana, el Ministro detalló que el presidente de la República Nicolás Maduro y el pueblo venezolano están orgullosos de la actuación de la PNB.

Este miércoles al menos 27 funcionarios y funcionarias recibieron el rango de Comisionado Jefe, otros 30 ascendieron a Comisionados Agregados, 32 a Comisionados, 148 a Supervisores Jefes, 38 Supervisores Agregados, 55 Supervisores, 251 Oficiales Jefes, 2 mil 715, alcanzaron la jerarquía de Oficiales Agregados y nueve funcionarios fueron condecorados con Honor Al Mérito.

González López reconoció la labor y la virtud de los Polinacionales como protectores y defensores del pueblo. “Hoy la patria nos exige preservar más que nunca nuestro honor, y ustedes, hombres y mujeres formados en y por la Revolución, tienen el deber moral de cumplir con este precepto”, expresó.