Más de 200 funcionarios Faes graduados para "fortalecer la seguridad en el país"

Un total de 217 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), se graduaron este martes en un acto presidido por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El Mayor General felicitó a los graduandos por su paciencia y perseverancia, además, destacó que este día "marca un hito histórico en el trayecto de la Policía Nacional Bolivariana".

Asimismo, juramentó a los oficiales de la PNB del servicio Faes y técnicas de operaciones caninas, al tiempo que los instó a defender, proteger y servir al pueblo.

"Con esta importante graduación llegamos a más de mil 200 hombres y mujeres que se desplegarán en el territorio nacional", aseveró Reverol Torres.

(Lea también: Difieren audiencia preliminar de Requesens para enero) 

Destacó la labor del G/D Giuseppe Cacioppo y el G/D Carlos Alfredo Pérez Ampueda, quienes resaltaron en su desempeño en todo el ejercicio del año 2018.

Reverol recibió una placa en reconocimiento por su labor y emprendimiento para el desarrollo de la Faes como ente de seguridad.

En este acto se graduaron cinco instructores caninos; 41 funcionarios especializados como operadores en técnicas caninas y 171 en servicio de policía de la Faes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.