Más de 20 mil toneladas de pernil serán distribuidas en época decembrina

Archivo

Más de 20.000 toneladas de pernil serán distribuidas al pueblo venezolano a través de las Ferias del Campo Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(Lea también: Este viernes anuncian nuevos precios de artículos y productos de consumo básico)

El Jefe de Estado detalló que de la cifra 10.000 toneladas corresponden a producción nacional y el restante se garantizó a tiempo, a fin de evitar lo ocurrido en diciembre de 2017, “que en Colombia nos sabotearon alrededor de 6.000 toneladas y dañaron esa oportunidad feliz”, dijo.

En esa línea indicó, que se distribuirán en mercados más de 3.750 toneladas de alimentos navideños “a precios acordados y especiales”.

“Para complementar las ventas de los mercados a nivel general, vamos a sacar a precios acordados y especiales más de 3.750 toneladas de alimentos navideños para la hallaca de los Clap. Tenemos garantizados el pernil y las hallacas para nuestro pueblo”, añadió Maduro.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.