Más de 15 mil usuarios han visitado el Warairarepano durante los Carnavales 2017

AVN

En lo que va de asueto de Carnaval, más de 15.000 temporadistas han visitado el Parque Nacional Warairarepano, en Caracas informó viceministra de Riesgo y Protección Civil, Rosaura Navas.

Navas celebró el civismo de los usuarios que visitan el parque. También hizo un llamado a seguir cumpliendo las normas del parque, entre ellas evitar encender fuego y respetar las instrucciones de los guardaparques.

Durante el asueto, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha realizado labores de refrescamiento a pie de montaña como medida preventiva.

Reiteró que el parque cuenta con la presencia de funcionarios de Protección Civil, Imparques, Guardia Forestal y Cuerpo de Bomberos.

Destacó el civismo con que los usuarios han visitado las instalaciones del parque e indicó que ha aumentado de manera significativa la afluencia de personas.

Navas informó que hasta el momento no se han reportado incendios forestales en el parque, sin embargo, recordó que la Guardia Nacional Bolivariana está haciendo un refrescamiento a pie de montaña a fin de prevenir futuros inconvenientes.