Más de 1.800 niños y jóvenes participaron en la V Copa Maltín Polar en Guarenas

La Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas celebró este sábado 2 de abril la inauguración de la VIII Copa Maltín Polar.

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, ha auspiciado esta actividad desde hace 8 años, apoyando de manera logística y en las actividades especiales para los niños en los actos de inauguración, clausura y premiación.

En el evento participarán más de 1.800 niños y jóvenes en edades comprendidas entre 8 y 17 años, de la comunidad del municipio Ambrosio Plaza. El Estadio Fútbol Menor Erwin Fernández, ubicado en el sector Oropeza Castillo de Guarenas, fue el punto de encuentro de 90 equipos, divididos en 5 categorías: Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, explicó que el objetivo principal de este tipo de iniciativas es apoyar el deporte menor en diferentes comunidades y ser un impulso para futuras promesas del fútbol nacional.

La Copa Maltín Polar de la Liga Nacional de Fútbol Menor de Guarenas es un evento esperado por los jóvenes de la localidad, que año tras año se reúnen para entretenerse sanamente mientras adquieren disciplina y aprenden a trabajar en equipo.

Esta actividad demuestra la importancia de los aportes hechos por Empresas Polar, que una vez más refuerza su compromiso con el desarrollo deportivo del país.