Más de 1.000 funcionarios de la PNB resguardan la seguridad de temporadistas en Barlovento

Dispositivo Semana Santa Segura 2018 - Miranda
Dispositivo Semana Santa Segura 2018 - Miranda - Twitter: @PCADMiranda

El Secretario General de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Roger Abreu, estuvo presente en la supervisión del despliegue de seguridad en esa localidad mirandina (Barlovento), donde detalló que la PNB ha desplegado a más de 1.000 funcionarios en esa localidad, para el resguardo de los ciudadanos en el municipio Brión.

Añadió además que el cuerpo de seguridad cuenta con 40 unidades patrulleras, 135 motos, alcoholímetro, y 42 puntos de control, en los cuales los funcionarios promueven practicas de prevención, para evitar siniestros que lamentar.

Resaltó que el Gobierno Nacional se encuentra en conjunto y trabajando para que los Venezolanos puedan disfrutan con tranquilidad del asueto de Semana Santa.

Abreú agregó que el Dispositivo estará desplegado hasta el día lunes, donde se espera el retorno de los temporadistas hacía su lugar de origen.

(Lea también: 25.000 efectivos brindan seguridad en los cinco estados más visitados del país en Semana Santa)

Por su parte el Director de Protección Civil (PC) en el Estado Bolivariano de Miranda, Rafael Vega, informó que a propósito del Dispositivo Semana Santa Segura 2018, este organismo de prevención y protección tiene desplegado a lo largo y ancho de las costas mirandinas un total de 2.845 funcionarios, entre salvavidas y personal operativo, con el fin resguardar la vida de los temporadistas.

Fuente: Twiter: @PCADMiranda
Fuente: Twitter: @PCADMiranda



Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.