Marvel Studios trabaja en nueva película de “Star Wars”

Referencial

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige está trabajando junto a Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, en una nueva película de “Star Wars”, informó hoy revista de entretenimiento estadounidense.

El presidente de Disney, Alan Horn confirmó este proyecto y lo vinculó al cambio de etapa que afronta el universo de “Star Wars”, que con la cinta “Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker”, que se estrenará en diciembre, cerrará la triple trilogía centrada en los Skywalker.

(Lea también: Universo de Spider-Man tendra un nuevo spin off sobre "Madame Web")

Más allá de “Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker” y este proyecto recién desvelado con Feige y Kennedy, los ejecutivos de Disney, propietaria de Lucasfilm, ya tenían en mente planes para continuar esta serie de películas que ideó George Lucas.

Así, el gigante mediático anunció en mayo que estrenará tres nuevas películas de “Star Wars” en los meses de diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.