Luis Eduardo Martínez: No permitiremos que jurídicamente AD deje de existir

GV

El ex gobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, manifestó  a través del programa televisivo "Vladimir a la 1", que con la validación del partido político Acción Democrática (AD), se va a garantizar su existencia jurídica y sentimental en el país, luego de casi 76 años de militancia. 

"No permitiremos que jurídicamente AD deje de existir".

De igual forma Martínez destacó la importancia que ha tomado AD para la población venezolana, ya que a lo largo de los años de su fundación ha logrado grandes avances y proyectos en materia económica, política y social. 

El militante de AD también aseguró que este fin de semana las personas van a tener su corazón puesto en la jornada de validación. 

(Lea también: Morales: Acción Democrática logrará validarse en todo el país)

De igual forma, Martínez sostuvo que el modelo ideológico político parte del proyecto de su  fundador Rómulo Betancourt; sin embargo, afirmó que se ha venido actualizando de acuerdo a los cambios que va generando la sociedad. 

"Hemos tenido varias dificultades, pero se ha venido reconstruyendo con miles y miles de hombres que están haciendo posible esto". 

De igual forma Martínez sostuvo que el modelo ideológico político de AD parte del proyecto de su fundador Rómulo Betancourt; sin embargo,  se ha venido actualizando de acuerdo a los cambios que ha tenido la sociedad venezolana. 

Es importante recordar que por normativa del Consejo Nacional Electoral (CNE), los distintos partidos políticos del país ha  tenido que validar sus organizaciones políticas.