Martina la Peligrosa presentó "Volvimos" con colaboración de Chyno Miranda

Instagram

La cantante Martina La Peligrosa presentó su nuevo sencillo promocional "Volvimos" con la colaboración de Chyno Miranda, tras hacer varios anuncios en su redes sociales finalmente fue presentado. 

“Tenemos amigos en común que nos presentaron y hubo buena química desde el inicio. Decidí proponerle hacer ésta canción e inmediatamente recibí un sí por parte de él", contó Martina en entrevista al preguntarle, ¿cómo fue la conexión para trabajar con el cantautor venezolano Chyno Miranda?. 

(Lea también: Harry Styles será el nuevo príncipe Eric en "La Sirenita")

"Que digan que volvimos, que no somos uno para el otro y así lo quisimos. Que digán que seguimos, parece un circulo vicioso, no lo resistimos...", parte de la letra de la canción. 

La canción fue producida por Natalia Bautista, Nicolás Ladrón De Guevara, Itza Primera y Quinta Studio, con el vídeo dirigido por Iván Peña y grabado en Miami, Estados Unidos (EEUU), cuenta la historia sentimental de una pareja que tiene aciertos y desaciertos muy próximos a la realidad. 

“Algunos pueden decir que son relaciones tóxicas, otros lo pueden ver cómo muchas oportunidades sin sentido, y bueno, finalmente yo creo que lo más importante es cómo uno se sienta en esa relación, sin importar lo que la gente opine al respecto”, dijo la artista en entrevista para medios. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.