Humberto Marte: En Miranda estamos exportando cacao y pescado

El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, de los Valles del Tuy, Humberto Marte, conversó con Primera Página a propósito de la celebración de los 337 años de la fundación parroquial del municipio, este 30 de agosto.

''Estamos de fiesta. Estuvimos inaugurando con el Gobernador Hector Rodríguez la reestructuración de la Iglesia de nuestra parroquia. Y próximamente, estaremos entregando la iglesia de la parroquia Las Brisas para el disfrute y reencuentro de los ciudadanos'', destacó.

Asimismo, aprovechó para exponer el trabajo en materia productiva del sector empresarial. ''Venimos de celebrar el ExpoTuy donde participaron más de 300 expresas y expositores que están produciendo en los Valles del Tuy. Con resultados muy productivos y beneficiosos para el sector que próximamente se evidenciará'', comentó Marte.

(Lea también: Héctor Rodríguez: Economía de Barlovento se reactiva con planes para turismo, cacao y pescado)

Destacó los nuevos productos que está generando el estado Miranda. ''Por primera vez, Miranda está exportando cacao y pescado. Y estamos considerando abrir y producir otros tipos de productos para exportar y conseguir mayor cantidad de divisas'', dijo el alcalde.

Finalizó diciendo que tiene esperanza de que el panorama político mejorará. ''vamos a salir de este bloqueo económico. Las medidas económicas brindan esperanza y así va hacer, nos vamos a recuperar'', concluyó.


Vea la entrevista completa: 



 Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.