Mark Zuckerberg anuncia su propósito para el año 2019

El fundador de Facebook tiene la costumbre de ponerse un desafío al comienzo de cada nuevo año: aprender mandarín o visitar todo Estados Unidos, por ejemplo. En 2019, Mark Zuckerberg quiere comprender mejor el impacto de las tecnologías futuras en la sociedad.

El joven multimillonario ciertamente se inspiró para la elección de su desafío en los dos años terribles que ha conocido la primera red social del mundo, criticada por sus métodos, sus prácticas comerciales y su lentitud para expurgar los mensajes de odio, mentirosos o manipuladores.

(Lea también: Presentaron un sensor para uñas que sirve para ayudar a pacientes con Parkinson)

"Soy un ingeniero y solía llevar a cabo mis ideas con la esperanza de que hablaran por sí mismas, pero dada la importancia de lo que hacemos, ya no es suficiente", reconoció en su página de Facebook, donde anuncia su desafío para 2019: debates públicos sobre la relación entre las nuevas tecnologías y la sociedad, "oportunidades, desafíos, esperanzas y ansiedades".

Mark Zuckerberg, que nunca parece particularmente cómodo en público, liderará el debate con especialistas, el público y los políticos.

Las discusiones estarán disponibles en Instagram y Facebook, dijo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.