María Conchita Alonso presenta “He matado a mi marido” en el Festival de Cine de Lima

María Conchita Alonso es una diva polifacética. Reina de belleza, ícono de la época dorada de la telenovela venezolana, sensual estrella del pop latino y actriz que derribó las puertas de un Hollywood que recién empezaba a sentir la furia latina. 

La artista venezolana llegó al Festival de Cine de Lima PUCP para promocionar “¡He matado a mi marido!”, ópera prima del director venezolano Francisco Lupini. 

En esta comedia negra, el personaje de María Conchita accidentalmente mata a su infiel esposo, a pocas horas del homenaje oficial que su cónyuge, un prestigioso arquitecto ganador del premio Pritzker, iba a recibir.

Se trata de una comedia muy oscura, una historia muy profunda, con verdades que la gente no quiere reconocer”, afirma.

(Lea también: Taylor Swift regala a una fan 6 mil dólares)

Alonso, demuestra su vigencia con una cinta que, tras presentarse en el festival limeño, entrará a la cartelera local el 22 de agosto. 

Producida en Los Ángeles, acompañan a la diva en la cinta Assumpta Serna, Eduardo Yáñez, Guy Ecker, Alicia Machado y Gaby Espino.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.