Marco Tulio Díaz: sindicatos deben mantener compromiso con los trabajadores

Vicepresidente de la Central Socialista de Trabajadores
Vicepresidente de la Central Socialista de Trabajadores

El vicepresidente de la Central  Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST),  Marco Tulio Díaz, indicó que el Gobierno nacional "hace esfuerzos para garantizar el poder adquisitivo de los ciudadanos". 

Destacó en entrevista para Primera Página que esta semana se cumplieron 90 días desde el arranque del Programa de recuperación económica y los trabajadores están para "aportar soluciones al país", expresó 

A juicio del dirigente gremial los sindicatos deben mantener un nivel de compromiso con "la clase obrera". En ese sentido, reiteró que las protestas por reivindicaciones laborales "son totalmente válidas". 

Resaltó que el descontento de los diferentes gremios, surge por la "desatención de situaciones puntuales, eso puede generar la impresión de que hay algún tipo de paralización, pero no es así", subrayó.  

(Lea también: Metro de Caracas presenta retrasos la mañana de este miércoles)

Ratificó que "no existe una tabla salarial única", sino que el ingreso de cada sector se fija de acuerdo a las regulaciones establecidas desde el Ministerio de planificación. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.