Marc Anthony llegó acompañado de nueva novia en los Premios Billboard 2021

Marc Anthony
Marc Anthony - Cortesía

Marc Anthony no podía faltar en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 celebrado en el  Watsco Center. Y es que el cantante llegó bien acompañado por su nueva novia, donde desfiló por la alfombra roja y se mostró feliz y enamorado de una joven rubia, hasta el momento desconocida. 

El intérprete de Vivir mi vida y su acompañante se lucieron con matching outfits, pues él iba vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros, mientras que ella lució un vestido strapless en color negro, el cual combinó con delicados accesorios, reseñó HOLA

(Lee también: Premios Emmy: "The Crown", "Ted Lasso" y los otros ganadores de la edición de 2021)

La pareja fue todo sonrisas ante el lente de los fotógrafos y hasta intercambiaron un beso frente a los presentes, despejando las dudas de que esta joven no era solo una amiga, sino algo más.

Una vez dentro del recinto, el cantante y su novia compartieron asientos en la misma fila, y estuvieron ubicados a unos pasos del escenario, disfrutando del show. Tras unos números musicales, fue el turno de Marc, quien interpretó por primera vez en televisión el tema Pa’lla Voy.

Fuente: HOLA 

Síguenos en TelegramInstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.