Marc Anthony firmó acuerdo de 160 millones de dólares para conciertos en EEUU, Centroamérica, Suramérica y el Caribe

Marc Anthony en medio de un concierto en Miami, EEUU
Marc Anthony en medio de un concierto en Miami, EEUU - Horizonte MX

El salsero Marc Anthony cerró un acuerdo para una gira de conciertos por un monto de 160 millones de dólares con los productores CMN, Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent, conocidos por brindar históricas giras alrededor del mundo.

La firma de estos acuerdos llevará al artista a gran parte de Estados Unidos, varios países de Centroamérica, así como a varias naciones del Caribe y a toda Suramérica.

(Lea también: Bono pierde la voz en un concierto de U2 en Berlín)

De esta manera, Marc Anthony establece un precedente en la elaboración de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

El cantante salsero se encuentra actualmente de gira con su Tour Legacy, que tendrá una parada en Bogotá, Colombia, el próximo viernes 7 de septiembre, en el que se presentará junto al cantante Pipe Bueno.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.